Notícias

Inèdit y las ganas de movida colomense

Inèdit y las ganas de movida colomense

Os dejamos esta noticia publicada por Alvaro Rodilla en gramenet20.com

Ayer noche tuvo lugar un evento, entre deseado y tremendamente bien traído por sus promotores, que supone una nueva oferta de ocio nocturno, llamada Inèdit e importada de Badalona, para la ciudad de Santa Coloma. Un éxito inaugural, una nueva oportunidad colectiva de poder salir de fiesta por casa, bien juntitos.

inedit IMG-20140216-WA0000 (1)_optAhora que el metro vale tanto como un chupito, beber al volante ni hablar, nos merecemos oferta nocturna i diurna de calidad en la ciudad. Se puede juntar, ocio y convivencia vecinal, hay que empatizar ambas. Los deseos de, como se demostró ayer con largas colas, tantos colomenses que quieren salir juntos por casa y, el también comprensible ánimo vecinal de dormir, deben conciliar… ¿Cómo? Civismo y buenos modales nocturnos “fiesteros” y comprensión y empatía los vecinos. Se necesitará tiempo, buena letra y estrategias acertadas de público de los organizadores, y que fiesteros y vecinos empaticen los deseos del otro. Es más que posible, porque existe en todas las grandes ciudades.

Hay varias generaciones que les ha faltado encontrarse en un lugar común con sus amigos y amigas, socializar relaciones colomenses hace una ciudad más unida y cohesionada. Para mí, no sólo como joven, es una oportunidad colectiva de dar salida a nuestro espíritu movido, alegre, social y que el dinero se quede en Santa Coloma, es sobre todo que los colomenses seamos capaces de demostrarnos que cuidamos bien las cosas, nos sabemos comportar y llevamos a cabo un ocio sano, divertido y amigable, como somos nosotros.

Podemos colocar a Santa Coloma en destino de atracción y dinamización hostelera, bares hay casi para cada habitante, pero diurna, ósea de tardes también. Como el famoso barrio de la Latina en Madrid, pronto tendremos un Mercat Sagarra bien potente, y quién no haya probado el ambiente social y lúdico del barrio de la Latina en la capital los domingos tarde, que pruebe porque si nos lo proponemos bajamos hasta el paro en Santa Coloma mientras nos divertidos. Veremos. Pero por lo pronto, movimiento en Santa Coloma hay, ahora a saberlo llevar.

18/02/2014

Comments are closed.